* NOTICIAS

DICIEMBRE 2017 - NOTICIAS

Noticias Diciembre 2017 / Enero 2018

CELIV participó de la Semana de la Seguridad Ciudadana en Bogotá/Medellín

Entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre se llevó a cabo en Colombia la Novena Semana de la Seguridad Ciudadana. El objetivo de la actividad fue ofrecer una plataforma de diálogo e intercambio de experiencias y buenas prácticas.

Marcelo Bergman y Ana Safranoff participaron, junto al BID y el Wilson Center, en la mesa Factores de riesgo que inciden en la prevalencia de la violencia doméstica en Latinoamérica y el Caribe con diversos aportes para abordar el problema de la violencia contra la mujer.

Maestría en Criminología y Seguridad Ciudadana

La nueva Maestría, dirigida por el Dr. Marcelo Bergman, se propone brindar una formación integral y sistemática sobre el delito, para formar investigadores que construyan conocimiento en la elaboración de políticas públicas en materia de delito, prevención, gestión y contención.

El programa del posgrado se caracteriza por estar orientado a una formación metodológica junto a una orientación marcadamente empírica.

La maestría comenzará a dictarse a partir de 2018 en la Sede de Posgrados de la UNTREF ubicada en Viamonte 525, CABA. Para informes de aranceles y reuniones informativas: criminologia@untref.edu.ar.

<< Volver