* PUBLICACIONES

Seguridad Ciudadana

Noticias

Actividades realizadas

El pasado 18 de junio de 2015, se realizó el encuentro en el marco de los Seminarios permanentes sobre Seguridad Ciudadana, en el que se contó con la presencia de Graciela Ahumada, quien expuso sobre "El consumo de drogas en las Américas, tendencias y desafíos". El encuentro se realizó en la nueva sede de Rectorado de la Institución, Juncal 1319, piso 2.

El 29 y 30 de abril se realizó en el marco de las actividades del Centro de estudios para Latinoamérica y el Caribe CLACS de Brown University la Conferencia Internacional Declining Inequality in Latin America: Are the Good Times Over? / La disminución de la desigualdad en América Latina: ¿se acabaron los buenos tiempos? El director del CELIV participó exponiendo sobre relación entre la desigualdad y el Crimen en la región.

El 12 de diciembre de 2014 el Director del CELIV fue invitado a disertar en la ciudad de Salta en el marco del "Seminario Internacional de Seguridad Ciudadana: los desafíos para políticas efectivas", organizado por el Ministerio De Seguridad – Gobierno De La Provincia De Salta con el apoyo de Wilson Center, Latin American Program; CAF, Banco de Desarrollo de América Latina; y el Ministerio de Seguridad, Presidencia de la Nación.