* NOTA

DESAFIOS DE LA INVESTIGACIÓN

Desafíos en la Investigación sobre Seguridad Ciudadana y Desempeño Policial

TALLER PARA EL INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS Y METODOLOGÍAS DE INVESTIGACIÓN

El 26 de septiembre por la tarde se llevó a cabo, en el Centro Cultural Borges sede UNTREF, el Taller para el intercambio de experiencias y metodologías de investigación. El mismo fue coordinado por Marcelo Bergman, Director del CELIV, UNTREF y Diego Fleitas, Director de la Asociación para las Políticas Públicas. Se contó con la presencia del Profesor Wesley Skogan de la Universidad de Northwestern, Illinois, Estados Unidos y Dr. Marteen Van Craen de la Universidad de Lovaina, Bélgica.
El taller tuvo como objetivo generar un espacio para el debate e intercambio de experiencias y metodologías de investigación empírica sobre seguridad ciudadana y desempeño policial entre académicos con reconocimiento internacional y expertos locales en el área.