* NOTA

SEMINARIOS

Presentación Tendencias históricas y diferencias transnacionales en los homicidios

El Centro de Estudios Latinoamericanos de Inseguridad y Violencia de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, junto con la Asociación para Políticas Públicas realizaron el día 10 de diciembre a las 11 hs. el seminario: Tendencias históricas y diferencias transnacionales en los homicidios: cómo cambia la violencia letal y sus posibles determinantes.

La presentación estuvo a cargo de Manuel Eisner, profesor de Criminología Comparada de en la Universidad de Cambridge, Director Adjunto del Instituto de Criminología y Director del Programa de Métodos de Investigación en Ciencias Sociales de la Universidad. También es Director del Centro de Investigación de la Violencia. Publicó quince libros, y además es autor de más de 100 artículos que fueron publicados distintas revistas científicas disponibles en Inglés, alemán y francés. Fue galardonado con la Beca de la Sociedad de Criminología Experimental en 2006 y con el premio Sellin - Glueck por la Sociedad Americana de Criminología.

Se encuentran disponibles las presentaciones de la jornada: